Logo El Nacional Venezuela

DESTACADO

VENEZUELA

MUNDO

ECONOMÍA

DEPORTES

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTRETENIMIENTO

OPINIÓN

ESTILO DE VIDA

Murió venezolano en Bogotá que intentó evitar una pelea

Por GDA | El Tiempo | Colombia23 de Junio 2022
Bogotá

Jonathan Gómez Medina, un inmigrante venezolano de 27 años de edad, fue asesinado cerca del Frigorífico Guadalupe, ubicado en la localidad de Tunjuelito, al sur de Bogotá. Al parecer, el joven estaba intentando evitar que un amigo se involucrara en una pelea callejera.

La víctima, que se desempeñaba como cuidador de carros en el sector, fue apuñalada en el abdomen por un vigilante de las inmediaciones, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

Según contaron testigos del sector a Alerta Bogotá, el joven trató de alejar a su amigo de un riña que habría empezado por un empujón. Durante ese proceso, el hombre alcoholizado habría herido a Jonathan en el abdomen.

A pesar de que se le prestaron primeros auxilios, el hombre falleció debido a que la herida le afectó de grave forma algunos órganos internos. El cuerpo y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y las autoridades buscan al agresor, quien ya está identificado.

Publicidad
© EL NACIONAL WEB - CARACAS-VENEZUELA 2014 © C.A. IBERONEWS LIMITED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RIF J-402838298.PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LOS EDITORES