Logo El Nacional Venezuela

DESTACADO

VENEZUELA

MUNDO

ECONOMÍA

DEPORTES

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTRETENIMIENTO

OPINIÓN

ESTILO DE VIDA

Filtran video de Cara Delevingne besándose con Amber Heard en casa de Depp

Por GDA | El Tiempo | Colombia23 de Junio 2022
Amber Heard

Un nuevo video de Amber Heard está circulando en redes sociales y, como era de esperarse, vuelve a ser el centro de atención. De hecho, el contenido del metraje involucra a una famosa con la que la actriz pudo haber engañado a Depp.

En las grabaciones, Heard estaría besando a Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde vivía con Depp cuando aún eran esposos.

Publicidad

Durante el sonado juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, muchas de las intimidades de la pareja fueron reveladas: discusiones, adicciones, violencia y engaños.

Video de Cara Delevingne y Amber Heard

El litigio inició como una respuesta del actor de Piratas del Caribe ante la difamación que había cometido la actriz de Aquaman en el diario The Washington Post cuando se denominó víctima de abuso doméstico.

Publicidad

Y aunque ya se dio la resolución del juicio, la cual favoreció a Depp, los internautas siguen atentos a estas dos celebridades, pues el enfrentamiento terminó siendo uno de los más mediáticos de la historia.

Entre las evidencias que presentó el equipo legal del actor se sacaron a la luz algunas infidelidades por parte de Amber.

Según se mostró en el litigio, la mujer estuvo con Elon Musk y con el actor James Franco. Incluso, en 2020 se creó el rumor de que Heard había hecho un trío sexual con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse de Depp.

Delevingne y Heard: infidelidad, un trío y sus testigos

Según se logra ver en el video, la actriz se abraza y se besa con una mujer, quien parece ser Delevingne.

Publicidad

Y aunque ninguna de las involucradas ha hablado al respecto, a este suceso no le faltaron testigos. De hecho, Josh Drew, quien es exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, afirmó que sí existía una relación entre las famosas.

Además, Trinity Corrine Esparza, jefa de conserjería del edificio, señaló en 2017 a distintos medios que en varias oportunidades vio a la modelo y a Musk entrar a la casa de Heard, la cual compartía con Depp.

«Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez», afirmó. «Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban», agregó Esparza.

Publicidad

 

 

© EL NACIONAL WEB - CARACAS-VENEZUELA 2014 © C.A. IBERONEWS LIMITED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RIF J-402838298.PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LOS EDITORES