Logo El Nacional Venezuela

DESTACADO

VENEZUELA

MUNDO

ECONOMÍA

DEPORTES

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTRETENIMIENTO

OPINIÓN

ESTILO DE VIDA

Jennifer López presentó en un concierto a su hija como género no binario

Por GDA | El Tiempo | Colombia22 de Junio 2022
Jennifer López y su hija

Emme Muniz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, continúa incursionando en el mundo de la música, su más reciente presentación fue en Estados Unidos en compañía de su madre.

El jueves, JLo cantó en el Dodgers Stadium de Los Ángeles junto a su hija Emme Muniz.  Además del talento de ambas, una de las cosas que más llamó la atención fue la forma en que JLo presentó a su hija de 14 años, usando pronombres neutros.

Publicidad

“La última vez que nos presentamos juntas fue en un estadio como este”, señaló la Diva del Bronx a su público, haciendo referencia al show de medio tiempo del Super Bowl de 2020.

“Le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero no quiere”, dijo en el escenario usando los pronombres they/them (elle, en español), para referirse a su hija.

Publicidad

Además, la cantante emocionada confesó que “esta es una ocasión muy especial”, debido a que su hija suele estar muy ocupada y que salió muy caro llevarla esa noche al escenario, “pero vale cada centavo”, expresó antes de presentar a Emme con el tema A ‘Thousand Years’, de Christina Perri.

La presentación de Jennifer López y su hija

El concierto en Los Ángeles es especial no sólo porque marca una de las pocas veces que Emme ha estado junto a JLo en el escenario, sino que también se realizó en el mes del orgullo LGBT+, razón por la cual el lenguaje no binario de Jennifer y su hija cobra aún más relevancia.

Otro detalle a destacar es que Emme llevó un micrófono decorado con brillantes de los colores del arcoíris.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Publicidad
© EL NACIONAL WEB - CARACAS-VENEZUELA 2014 © C.A. IBERONEWS LIMITED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RIF J-402838298.PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LOS EDITORES