Logo El Nacional Venezuela

DESTACADO

VENEZUELA

MUNDO

ECONOMÍA

DEPORTES

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTRETENIMIENTO

OPINIÓN

ESTILO DE VIDA

Snaptube, el mejor descargador de videos para Android

Por El Nacional23 de Junio 2022
Snaptube – Descargador de videos

Encontrar una aplicación de descarga sea confiable, eficaz y cuyo costo no fuese tan elevado, puede no ser la tarea más sencilla. Sin embargo, y según expertos, Snaptube es la mejor opción, actualmente, en ese rango del mundo digital. Es una app 100% gratuita, sin costos extras, ni pruebas o anuncios de por medio; aplicación que, además, es segura, confiable y tiene muchísimas ventajas por sobre las demás de su mismo tipo. Es un potente descargador de vídeos y de música que se ha posicionado como uno de los mejores en su tipo pero el único completamente gratuito.

Snaptube y sus beneficios

Además de su bajo costo, destaca por su seguridad. Así mismo, posee el respaldo de uno de los antivirus más importantes del mercado: McAfee. De esta manera, se tiene la total garantía de salvedad al instalarla.

Publicidad

Eficacia

Estar horas descargando un solo archivo o sacrificar el uso del móvil en el intento, es una de las desventajas de este tipo de app. Sin embargo, Snaptube sorprende por su rapidez al descargar archivos. Además, cuenta con un sistema en fila que permite programar las descargas para que se pueda continuar con las actividades diarios sin parar el proceso.

Costo de Snaptube

Es 100% gratuita; algo que nunca cambiará, convirtiéndose en gran ayuda al asegurar los bolsillos de los consumidores.  Se estará ahorrando pero sin perder el contenido offline, entiéndase música o videos.

Publicidad

Formatos de archivo

Snaptube 2022 no solo puede descargar videos, también es capaz de descargar archivos de audio. Goza de ser un convertidor de archivos capaz de convertir un vídeo en un Mp3 sin mayor problema; ideal si se desea descargar gratuitamente el último álbum de algún artista favorito o si se desea archivar un reel especial como tono de llamada. Los usos son muy versátiles.

Navegador

Snaptube cuenta con un navegador interno que permite acceder a una cantidad bastante amplia de sitios, plataformas y contenido; además de tener el acceso también a las principales plataformas como Instagram, Tik Tok, Facebook, entre otras.

Sin marca de agua

Otro de sus puntos a favor es que los videos que se descarguen no saldrán nunca con la marca de agua de la aplicación, un detalle minúsculo pero muchas veces muy molesto.

Reproductor en segundo plano

Con esta opción el usuario no debe preocuparse por tener que salir y pausar el vídeo que estaba viendo para responder un mensaje. La última versión de Snaptube se mantiene al día de sus necesidades y es la razón por la que tiene una pantalla en segundo plano que se despliega en cuanto se sale de la app; así se puede continuar chateando mientras el video sigue su curso.

Publicidad

¿Cómo descargar Snaptube de manera segura?

  • Paso 1: abrir el navegador de algún móvil

Ir hacia navegador y buscar el sitio oficial de Snaptube y ubicar la opción de “descarga” en la parte de arriba de la página. Se deben habilitar los permisos necesarios en la configuración del dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta.

Snaptube - Descargador de videos

  • Paso 2: elegir el video a descargar

Ya instalada la app, se debe abrir cualquier sitio web o aplicación. Luego, se copiará el link del video presionando la flecha de “compartir” y después debe hacerse click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida.

Snaptube - Descargador de videos

Publicidad

Paso 3: pegar el link del vídeo en la aplicación

Con el link copiado, dirigirse a Snaptube y pegarlo en la barra de búsqueda. Luego se escoge el formato en que se desea hacer la descarga y se esperan algunos segundos para poder tener el contenido listo en el lugar que su preferencia.

***CONTENIDO PATROCINADO***

© EL NACIONAL WEB - CARACAS-VENEZUELA 2014 © C.A. IBERONEWS LIMITED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RIF J-402838298.PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LOS EDITORES